[Download *HD*] Jumanji: Bienvenidos a la jungla Full Movie

[Watch *HD*] Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017 Full Movie

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

El juego ha evolucionado.

Watch Jumanji: Bienvenidos a la jungla Online Streaming


Movie Details

Title : Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Release Date : 2017-12-09

Genre : Acción, Aventura, Comedia, Fantasía

Runtime : 119 Minutes




Synopsis Jumanji: Bienvenidos a la jungla - Una de las peores películas que he visto últimamente. Casi ni apta para lobotomizados y nada que ver con la primera, de la que todavía guardo un recuerdo entrañable y sorprendente.

Este filme ni atrapa, ni sorprende y ni siquiera hace reir salvo por los recursos mas básicos que nunca fallan (sea chistes malos sobre genitales, o comportamientos infantiles). Ná ... ni me molesto en escribir mas ... Le he dado un 2 porque algo, aunque realmente poco me he entretenido, y porque agradecí la pantalla superbuena del cine de mi pueblo ... en eso, una gozada.
Un Film entretenido, de acuerdo..., no es un Peliculón, pero cumple con su función.
Bobby Cannavale, "El Malo", creo que, con todos los respetos, no convence.

Tras verla llegas a la conclusión de que "le falta algo".

¿La recomendaría?... pues sí, pero sin muchas pretensiones, más que la de pasar un par de horas entretenidas disfrutando en familia de un buen Ball de Palomitas.

Pero es solo mi modesta opinión.

Comments

Popular posts from this blog

[Get Access *HD*] Loving Full Movie